Formación y capacitaciones

Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina

Formación y capacitaciones

La formación de usuarios de la Biblioteca Luis y Felipe Molina, se realiza con el fin de:

• Dar a conocer el funcionamiento entre sus usuarios.
  • Dar a conocer los diferentes recursos y servicios de la biblioteca.
  • Orientar en el manejo de las bases de datos, catálogo y buscador.
  • Mostrar las instalaciones de la unidad de información.
  1. ¿A quién va dirigida?

Esta formación va dirigida a aquellos estudiantes, administrativos, académicos e investigadores que deseen conocer mejor los recursos, servicios y herramientas con que dispone la biblioteca.

1. ¿Qué tipo de capacitaciones se ofrecen?
  • Charlas de inducción con información general sobre horario, servicios, normativa, entre otros.
  • Cómo citar y referenciar los trabajos académicos, según APA.
  • Manejo de las bases de datos académicas.
  • Asesoría en el manejo del Catálogo Público de Acceso en Línea (OPAC).
  • Manejo del sistema de búsqueda UNAbúsqueda.
  1. Solicite una capacitación

Escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indique el área de interés, cantidad de personas, fechas y forma de contacto.