La Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional, tiene abierta la inscripción a la Primera Edición de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Requisitos de admisión:

ü  Bachillerato o licenciatura universitaria o su equivalente debidamente equiparado por el CONARE, si el título fue extendido por una universidad en el exterior.

ü  Promedio ponderado de 8.0.

ü  Experiencia laboral en instituciones, organismos o empresas.

ü  Manejo instrumental de un segundo idioma (inglés).

ü  Manejo de programas de computación tales como Word, Excel o Power Point.

ü  Realizar una entrevista con la Coordinación del Programa de Posgrado.

ü  Conformar un expediente de ingreso con: carta de solicitud de ingreso al posgrado, dos fotos tamaño pasaporte, original y dos copias de títulos universitarios, certificación de notas académicas, tres cartas de recomendación.

Fechas importantes:

ü  27 de marzo: período de empadronamiento

ü  28 de abril: publicación del “Padrón de Citas de Matrícula”

ü  03 de mayo: inicia el proceso de matricula

ü  08 de mayo: inicio de lecciones

Puede consultar el brochure con más información sobre la maestría, así como sobre el Plan de Estudios en el link https://gallery.mailchimp.com/424596f5ca90b02d17ff3a015/files/Bochure_UNA_Sostenibilidad.pdf

Para más información puede comunicarse al teléfono 2562-4165 o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.