Los y las estudiantes que deseen cursar verano 2017 - 2018 pueden realizar la prematrícula desde este viernes 01 de setiembre en la página prematriculari.webs.com

El estudiantado deberá contar con los siguientes requisitos para solicitar los cursos, y antes del  8 de setiembre deberán llenar el formulario.

Al respecto, la circular UNA-VD-CIRC-06-2017, emitida por la Vicerrectoría de Docencia, indica:

1. Los cursos de verano son cursos que pertenecen a planes de estudios vigentes.
  2. La duración de los cursos es de 8 semanas.
  3. Son cursos abiertos prioritaria y principalmente para estudiantes repitentes, o bien, para aquellos casos excepcionales en que el estudiante forme parte de un plan terminal o el curso sea el único que le falta para graduarse.
  4. Tiene derecho a matricular dos cursos o sea 8 créditos.
  5. No podrá realizar retiro del curso.
  6. No existe en el curso de verano examen extraordinario.
  7. El estudiante deberá cerciorarse que los cursos que desea matricular en verano tienen requisitos que haya cumplido.
  8. Se requiere el análisis de factibilidad del curso por parte de la Dirección de la Escuela que permita determinar la existencia de condiciones académicas, económicas y laborales para su ejecución.

Las fechas importantes para este proceso son:

• Envío de formulario de prematrícula: a más tardar el 8 de setiembre.
  • Publicación de citas de matricula: 21 de noviembre.
  • Proceso de matricula: 22 de noviembre - 24 de noviembre.
  • Ajustes de matricula: 27 de noviembre - 01 de diciembre.
  • Inicio: lecciones  27 de noviembre - 03 de febrero 2018.
  • Evaluaciones finales: 29 de enero 2018 - 03 de febrero 2018.
  • Actualización de actas de calificaciones  29 de enero 2018 09 de febrero 2018
  • Cobro de matricula sin recargo: 12 de diciembre - 12 de enero 2018.
  • Cobro de matricula con el 10% recargo: 15 de enero 2018 - 26 de enero 2018.
  • Cobro de matricula con el 20% de recargo: 29 de enero 2018.
  • Feriados: 25 de diciembre.

Para más información, con Rosa Alfaro al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.