Agosto, 2018. El periodo de matrícula para los dos nuevos técnicos que presentó la Escuela de Relaciones Internacionales se encuentra abierto hasta el 24 de octubre. Las clases iniciarán el próximo 5 de noviembre.

El técnico en Mercadeo Internacional busca formar expertos en visualizar oportunidades de negocio que brindan los mercados internacionales; recomendar el desarrollo de nuevos productos y servicios; desarrollar análisis y estudios de mercado a nivel internacional; comprender tendencias en el comportamiento de la demanda global. Estarán preparados también para formular y desarrollar planes de mercadeo internacional y programas; hacer proyecciones de ventas, conocer el manejo de herramientas del Marketing Digital para la promoción exterior, así como desarrollar estrategias para la comercialización y penetración de nuevos mercados.

Por su parte, el técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo se ha diseñado como vehículo para enfrentar compromisos-país a escala mundial como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), Acuerdo de París y cualquier otro desafío en áreas prioritarias para el desarrollo. Saber gestionar los proyectos, los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos. Gestionar con eficiencia tales recursos conducirá sin duda a buenos resultados y a un mayor crecimiento integral del país.

Para más información, pueden ingresar aquí.