Agosto, 2018. El periodo de matrícula para los dos nuevos técnicos que presentó la Escuela de Relaciones Internacionales se encuentra abierto hasta el 24 de octubre.

El técnico en Mercadeo Internacional busca formar expertos en visualizar oportunidades de negocio que brindan los mercados internacionales; recomendar el desarrollo de nuevos productos y servicios; desarrollar análisis y estudios de mercado a nivel internacional; comprender tendencias en el comportamiento de la demanda global. Estarán preparados también para formular y desarrollar planes de mercadeo internacional y programas; hacer proyecciones de ventas, conocer el manejo de herramientas del Marketing Digital para la promoción exterior, así como desarrollar estrategias para la comercialización y penetración de nuevos mercados.

Por su parte, el técnico en Gestión de Proyectos de Cooperación para el Desarrollo se ha diseñado como vehículo para enfrentar compromisos-país a escala mundial como son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030), Acuerdo de París y cualquier otro desafío en áreas prioritarias para el desarrollo. Saber gestionar los proyectos, los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos. Gestionar con eficiencia tales recursos conducirá sin duda a buenos resultados y a un mayor crecimiento integral del país.

Para más información, pueden ingresar aquí.