Los estudiantes y académicos que cuenten con investigaciones, ensayos y estudios de caso, que deseen publicar su trabajo, tienen la oportunidad de formar parte de las publicaciones de la Serie Nueva Época.

Se recibirán trabajos de las áreas de Relaciones Internacionales (Política Comercial, Política Internacional, Cooperación Internacional) y de Comercio y Negocios Internacionales (Logística Global, Calidad y Buenas Prácticas, Mercadeo Internacional).

Esta serie es el sello editorial de la Escuela, bajo el que se publican libros y cuadernos de estudio. Esta es la primera vez que se hace una convocatoria para publicar de forma abierta y oficial.

El material debe entregarse con las siguientes características:

• Texto editable tipo Word, con letra Arial 12, a espaciado y medio.
  • Cuadros y gráficos numerados en forma consecutiva.
  • Extensión: máximo 150 páginas.
  • Imágenes en formato jpg o similar.
  • Referencias en el formato APA.
  • Se aporta en un archivo aparte el nombre de las personas autoras, su cargo, afiliación institucional, correo electrónico y la “Carta de Originalidad y licencia de
    derechos”.

Los trabajos elegidos serán publicados en libros y cuadernos de estudio, tanto en versión digital como impresa. Al ser una convocatoria abierta, no hay fecha límite para la recepción. Los interesados deben enviar su material al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.