Cátedra en Derechos Humanos apoya proyecto de la Casa de Justicia de Heredia

Como parte de este proyecto, un grupo de 60 jóvenes entre los 15 y los 25 años han recibido una formación integral durante cuatro meses (de manera virtual producto de la pandemia) sobre resolución alterna de conflictos, cultura de paz, negociación y toma de decisiones, entre otros temas. El proceso de formación culminará en diciembre de 2020 con un acto de graduación y la presentación de un trabajo final.

Este proyecto ha recibido el apoyo de la Cátedra en Derechos Humanos de la Escuela de Relaciones Internacionales en su línea de trabajo sobre formación en cultura de paz y derechos humanos, a través del diseño y producción de materiales, apoyo con pasantes y facilitadores(as) que incluyen estudiantes actuales y egresados(as) de la carrera de Relaciones Internacionales.

Más información contactar al Profesor Juan Carlos Méndez, Coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.