Acuerdo permitirá la difusión de tesis de licenciatura y posgrado

Repositorio Académico Institucional (RAI) de la Universidad Nacional.

La Escuela de Relaciones Internacionales, a través de la Biblioteca Luis y Felipe Molina, se unió al Repositorio Académico Institucional (RAI) de la Universidad Nacional con el objetivo de permitir el acceso en digital de las tesis académicas presentadas en esta unidad de estudio, a cualquier investigador, académico, estudiante y usuarios externos.

En el marco de este proyecto, se pretende que todos, o al menos la gran mayoría de los trabajos finales de graduación, puedan ser incluidos en el RAI.

El estudiante o egresado que desee que su tesis sea incorporada al repositorio, y que esté disponible a otros usuarios por este medio electrónico, puede completar el siguiente formulario y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para cualquier consulta relacionada con la difusión de tesis en el RAI, puede escribir al correo electrónico citado o al teléfono: 25 62 41 59.