Renovación vía telefónica y correo electrónico

Renovación vía telefónica y correo electrónico

Renovación vía telefónica y correo electrónico

Este servicio permite a la población usuaria renovar algún libro en préstamo a domicilio y que por algún motivo no puede asistir a la biblioteca, o bien, haya excedido el tiempo de prórroga en línea.

Condiciones del servicio

  • El documento no debe estar vencido.
  • Llamar o enviar los datos antes o el mismo día de la fecha de vencimiento del libro. (en horario de biblioteca)
  • Proporcionar nombre y apellidos, el número de cédula y título que desea renovar. 
  • La renovación del material se realiza una vez, siempre y cuando, no haya sido solicitado por otro usuario.
  • De ser necesario se le contactará por video llamada, para corroborar que el documento se encuentra en buen estado.

Contacto:

  • (+506) 2277 3510 / (+506) 2277 3456
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver al Menú