Recursos para Ciencias Sociales

Academic Online Video

Es la más grande y completa suscripción de vídeo a disposición de las bibliotecas.

Academic Search Ultimate

Es la base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva y valiosa del mundo

Annual Reviews

Se encuentran entre los más citados en la literatura científica , y están disponibles en forma impresa y en línea a las personas , instituciones y consorcios en todo el mundo.

APA PsycArticles

Contiene más de 153.000 artículos de más de 80 publicaciones emitidas por la APA y su editorial, la Educational Publishing Foundation (EPF), y de organizaciones relacionadas, como la Canadian Psychology Association y Hogrefe Publishing Group.

APA PsycINFO

Esta base de datos contiene resúmenes de artículos de publicaciones académicas, capítulos de libros y disertaciones, es el mayor recurso dedicado a literatura arbitrada sobre ciencias del comportamiento y salud mental.

APA PsyNET

Información estructurada sobre pruebas y medidas psicológicas, así como pruebas de texto completo.

APA Styles

Entorno digital para la enseñanza, el aprendizaje y la redacción de trabajos académicos.

Business Source Ultimate
Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales.

Dialnet

Plataforma que ofrece literatura científica hispana, incluye revistas, artículos, tesis, y referencias de libros. Proporciona servicios, herramientas y filtros que optimizan la búsqueda de documentos, autores, congresos, tesis, materias, entre otros.

Digitalia Film Library

Servicio de películas en streaming para bibliotecas, con las mejores colecciones de películas y documentales. Una cuidada y variada selección de películas para ver de forma instantánea.

Dissertation & Theses

Repositorio de tesis de grado que incluye más de 3.8 millones de obras.

Econlith with Full Text

Contiene todos los índices disponibles en EconLit, además del texto completo de más de 600 publicaciones, incluidas las publicaciones de la American Economic Association, sin embargo.

Economy & Society (Revista)

Publicación interdisciplinaria sobre investigaciones en ciencias sociales

Environment Complete

Registros de títulos nacionales e internacionales que se remontan a 1888 (incluidos más de 1.350 títulos fundamentales activos) y más de 190 monografías. La base de datos también contiene el texto completo de más de 920 publicaciones.

Fuente Académica Plus

Contiene publicaciones académicas provenientes de Latino América, Portugal y España. Se cubren principalmente las áreas temáticas de agricultura, biología, economía, historia, leyes, literatura, filosofía, psicología, administración pública, religión y sociología.

Gender Studies Database

Aúna las bases de datos Women’s Studies International y Men’s Studies para ofrecer la cobertura de asuntos de diversidad sexual. GSD cubre el espectro completo de estudios académicos y divulgativos relacionados con ambos sexos.

Greenfile

Ofrece información proveniente de investigaciones confiables sobre todos los aspectos del impacto humano en el medioambiente.

Humanities International Complete

Proporciona el texto completo de publicaciones, libros y otras fuentes publicadas del mundo.

International Studies Quarterly (Revista)

Busca publicar temas teóricos, empíricos y normativos en estudios internacionales.

Pivot

Proporciona a los investigadores la posibilidad de reunir las oportunidades de investigación, financiamiento y personas, de manera pertinente, rápida y fácil. Proporciona conexiones globales que fortalecen la investigación al explorar nuevas vías para la financiación a profesores, investigadores y estudiantes graduados.

Proquest Central

Herramienta multidisciplinaria, con recursos sobre negocio y economía, salud y medicina, noticias y mundo, tecnología y ciencias sociales, entre otras.

Proquest One Academic (https://www.proquest.com/pq1academic/index?parentSessionId=aQILnAUqorv12kZIVSaTZdHE4xoeRclndP9ivUIR9bA%3D&accountid=37045)

Brinda acceso a más de 15.000 revistas científicas, revistas profesionales, revistas de carácter general, libros, periódicos, informes y además a la colección de videos académicos más extensa del mundo.

Psychology & Behavioral Sciences Collection

Es una base de datos de texto completo esencial para psicólogos, asesores, investigadores y estudiantes. Proporciona cientos de revistas de psicología de texto completo,incluidas muchas indexadas en PsycINFO. Ofrece una cobertura particularmente sólida en psicología y asesoramiento para niños y adolescentes.

Regional Business News

Esta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional.

SAGE Research Methods

Es un portal de recursos para investigadores y estudiantes, centrado en métodos y estrategias de investigación.

Science Direct

Combina el texto completo de publicaciones autorizadas , científicas, técnicas y de salud con funcionalidad inteligente , intuitiva , para que pueda mantenerse informado en su campo, y pueda trabajar de manera más eficaz y eficiente.

Scopus

Es la mayor base de datos de resúmenes y citas de la literatura revisada por pares: revistas científicas , libros y actas de congresos.

SocINDEX with Full Text

Base de datos sobre investigación sociológica más completa y prestigiosa del mundo.

Springer Colección

Base multidisciplinaria de libros y artículos en texto completo.

Web Of Science

Ofrece un único destino para tener acceso a la investigación más fiable , integrada y multidisciplinaria.