Escuela cuenta con nueva maestría en Logística Global

Posicionamiento como referente en la generación de conocimiento en asuntos globales.

En el marco de su estrategia de posicionamiento como referente en la generación de conocimiento en asuntos globales, la Escuela de Relaciones Internacionales ha dado la bienvenida a la adscripción de una nueva oferta de formación interdisciplinaria, la maestría en Logística Global.

Este programa cuenta con tres énfasis: Gestión, Agrocadenas y Puertos.  Se impartirá en el nuevo edificio de Emprendimiento, en el Campus Benjamín Núñez en Lagunilla de Heredia, partir del segundo ciclo del 2018.

De acuerdo con la visión de las autoridades, quienes cursen la carrera serán profesionales capaces de diseñar, implementar y evaluar todas aquellas estrategias logísticas y de gestión de redes, que permitan posicionar al país, las empresas y organizaciones en el mercado global, que cada vez es más competitivo y requiere de una mejor lectura del entorno internacional.

Como parte del proceso iniciado camino a la Maestría, hoy se realizó la conferencia Tendencias Emergentes en la Gestión de las Cadenas de Abastecimiento y Logística con el Máster Timothy M. Brown Managing Director del Supply Chain and Logistics Institute del Georgia Tech. Además, en este espacio la Directora de la Escuela,  Dra. Rosmery Hernández Pereira, presentó la malla curricular preliminar de la nueva maestría.