Video recoge las experiencias de los participantes del Proyecto Focais

Video "Entre la investigación y la creación"

Como parte de los resultados del Proyecto Focais, la Escuela de Relaciones Internacionales concluyó la producción del video "Entre la investigación y la creación", que muestra los testimonios de los participantes de esta iniciativa.

El proyecto "Fortalecimiento de las capacidades de investigación mediante el uso de software cuantitativo, cualitativo y simuladores de negocios" (Focais) nació con el objetivo de potenciar la investigación en ciencia social mediante el uso de tecnología, y fue impulsado por la Escuela y el Instituto de Ciencias Sociales en Población (Idespo).

Esta iniciativa buscó sensibilizar sobre la importancia de la investigación para solucionar problemas, así como para la generación de experiencias de indagación inter, multi y transdiciplinarias.