Préstamos especiales

Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina

Descubra los recursos de información en línea que le brinda la biblioteca.

Préstamos especiales

Con el fin de satisfacer las demandas y necesidades de información de la comunidad usuaria, la biblioteca ofrece los siguientes préstamos especiales:

• Préstamo de fin de semana: La población meta podrá llevarse en préstamo los fines de semana o días feriados, las obras que se limitan a consulta en sala. La devolución se debe realizar antes de las 10:00 a.m. del primer día lectivo y no se podrá renovar.
  • Préstamo durante el receso institucional: En el periodo de vacaciones de medio año y Semana Santa, se realizará un préstamo especial de ejemplares no restringidos.
  • Préstamo intercampus: Facilita a la comunidad usuaria, libros que se encuentran en bibliotecas de otros campus de la universidad.
  • Préstamo a autoridades (UNA): Se prestan obras de consulta de referencia tales como diccionarios de idioma, especializados, manuales y otros a criterio de la encargada de la biblioteca sin que ello afecte el servicio al resto de la comunidad usuaria. Estos documentos se prestan por un periodo de un año y se trasladan a oficinas, departamentos, institutos, centros de estudios de la universidad y podrán renovarse.
  • Proyectos de Investigación: Los responsables de proyectos de investigación podrán solicitar un préstamo de cierta cantidad de material bibliográfico. Este servicio se brindará mientras dure la investigación y podrán ser trasladado a oficinas, departamentos, institutos, centros de estudios o especiales de investigación de la universidad.
  • Coordinación de carrera: Las personas que posean un puesto de coordinación de carrera podrán solicitar a la biblioteca un préstamo transitorio de un número determinado de documentos los cuales pueden ser trasladado a oficinas u otras dependencias. El préstamo será por el ciclo lectivo y estará sujeto a la existencia de otro ejemplar en la biblioteca.