Sugerir una compra

Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina

Descubra los recursos de información en línea que le brinda la biblioteca.

Sugerir una compra

1. ¿En qué consiste?

Consiste en presentar sugerencias para la compra de obras en cualquiera de los siguientes formatos: impreso, bases de datos, discos compactos, entre otros, que no tenga la biblioteca, para que forme parte de la colección.

La Comisión Curricular, Reconocimiento y Equiparación de Estudios, Grados, Títulos, Idiomas y Acreditación, valorará la pertinencia o no de tramitar estas peticiones de acuerdo al plan de estudio vigente de cada carrera. En el caso de que se adquiera el material, se avisará al usuario por medio de un boletín de nuevas adquisiciones de su disponibilidad.

Recuerde, antes de sugerir la adquisición de un documento, comprobar en el Catálogo Público de Acceso en Línea (OPAC), que dicho documento no existe en nuestra biblioteca.

1. ¿A quién va dirigido?

A académicos, investigadores y estudiantes de la Escuela de Relaciones Internacionales.

1. ¿Cómo realizar la solicitud del servicio?

Este servicio se puede solicitar de forma personal en el mostrador del área de circulación y préstamo de la biblioteca, o bien, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.