Bibliografía recomendada

Biblioteca Especializada Luis y Felipe Molina

Descubra los recursos de información en línea que le brinda la biblioteca.

Bibliografía recomendada

Es un servicio elaborado desde la Biblioteca, donde se visualizan, aquellos títulos que forman parte de la bibliografía básica obligatoria recomendada por el personal docente de la Escuela de Relaciones Internacionales en cada una de sus asignaturas. La información se obtiene de los programas de cursos e incorpora principalmente las referencias que forman parte de la colección sea impresa o digital, además, de los recursos electrónicos de acceso abierto.

Consideraciones

• La bibliografía básica obligatoria puede ser consultada por el nombre del curso.
  • La Biblioteca solo realizará la revisión y actualización de los títulos de la bibliografía básica obligatoria.
  • Las personas usuarias pueden acceder y descargar directamente los recursos en línea de acceso abierto.
  • Para el material físico, se facilita información sobre las existencias y disponibilidad en el Sistema de Bibliotecas y Centros de Información Documental de la Universidad Nacional (Siduna).