Personas graduadas de CNI recibieron taller de actualización profesional

Taller recabó las opiniones sobre cómo mejorar la carrera

En el marco de la Red Alumni, la Escuela de Relaciones Internacionales organizó este jueves 23 de noviembre un taller de actualización profesional para personas graduadas provenientes de todas las generaciones de nuestra carrera en Comercio y Negocios Internacionales.

En el evento, las personas participantes compartieron sus opiniones sobre cómo mejorar la malla curricular, las destrezas requeridas en el mundo laboral y realzaron la importancia de la vinculación con la comunidad de personas graduadas. Además, asistieron a la charla "Tendencias en medios de pago e Incoterms en los contratos de compraventa internacional", con expertas nacionales.

Esta iniciativa contribuye también al proceso de reacreditación de la carrera de Comercio y Negocios Internacionales con miras a 2025.