Escuela de RI fortalece lazos académicos y diplomáticos con Turquía

Escuela de RI fortalece lazos académicos y diplomáticos con Turquía

18 de Mayo, 2022. La Escuela de Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Costa Rica, entregó una donación de libros a la Biblioteca Presidencial de Turquía y a las bibliotecas de la Universidad de Ankara y de Hacettepe.

La entrega se hizo durante un acto de intercambio académico y cultural que se realizó este miércoles 18 de mayo en la Academia Diplomática Manuel María de Peralta, evento en el cual participó el Director de la Escuela, Marco Méndez Coto.

El intercambio fue en dos vías, ya que el embajador de Turquía, Gustavo Campos Fallas, entregó también material bibliográfico a dicha Academia.

Ambas donaciones se realizaron con el afán de estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre Costa Rica y Turquía.

En la actividad estuvieron presentes la embajadora de Turquía en Costa Rica, Fatma Pihava Ünlü; el embajador de Costa Rica en la República de Turquía, Gustavo Campos Fallas, y la directora de la Academia Diplomática, Carmen Claramunt.

Marco Méndez Coto, director de la Escuela de Relaciones Internacionales, destacó el compromiso de dicha Unidad Académica para continuar cooperando con la Academia Diplomática, y dar realce a las iniciativas de intercambio y cooperación con Turquía.